PAVILLON García Lorca

Pavillon García Lorca​

García Lorca 420

Ubicado a tres cuadras de la Avenida Rivadavia y lindero al Club Ferro. Subte Línea “A” a tres cuadras.

Amenities

Piscina, solarium, duchadores, vestuario, sector parrilla, hall de acceso en doble altura, futuro salón de usos múltiples.

Terminaciones

Parrillas en balcones, muros con ladrillos macizos entre departamentos, puertas blindadas en acceso a departamentos, puertas interiores de madera, ventanas de aluminio anodizado, placares completos, muebles de cocina completos, porcelanatos pulidos, mesadas de granito en cocinas,  Calderas duales, piso radiante.

Las especificaciones, medidas y distribuciones contenidas en el presente son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna a las partes, estando sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de "mensura particular y división por el Régimen de Propiedad Horizontal ley 13.512". Las marcas de los distintos accesorios que tendrán los departamentos mencionados en la presente son indicativas y podrán ser reemplazadas por otras marcas de similares características. Los dibujos son interpretaciones artísticas y no necesariamente una descripción exacta de la propiedad. Los espacios de uso común, con sugerencias de su utilización, serán equipados con el fondo de equipamiento del consorcio. El listado debajo de los títulos Amenities, Servicios y Detalles corresponde a las características que pueden encontrarse en los edificios. No todos los edificios tienen todas las características listadas.